Detenida

junio 21, 2010

Me he quedado detenida en tu boca….ha sido algo tan extraño y a la vez hermoso, mi mirada ha quedado atrapada en tus labios, en sus comisuras, en su ternura, en su sabor, en sus besos no sentidos.

Y es como haber sabido que tu boca es el camino al cielo y también al infierno…y sin embargo permanecer en ella, en silencio, calladamente, sin decir nada, sin pensar siquiera.

Tu boca  de hombre, tu boca que rie, tu boca que habla, tu boca que seduce, tu boca que besa……tu boca prohibida, tu boca no mía.

Y es que mirando tu boca he imaginado sus besos, besos de algodón, besos de ángel, besos de azúcar, besos de lava, besos de fuego, un beso tuyo…….al aire, que vuele y llegue, que se pose en mis labios, que haga que te recuerde, un beso que me robe la calma, un beso tuyo, único, sublime, celestial.
 
Un beso que queme, que arda en llamas, un beso que regrese a tì desde mis labios que son también tuyos, un beso en Alfa y Omega, en el virtual espacio donde mis ojos te velan y te recrean.

Un beso de tu boca que me haga creer que la vida es más que ésta simple prosa, un beso de tus labios que me lleve a recorrer todo el espacio, un beso que me queme,  que me suba a la luna, que me haga volar sobre los cometas, que brille con las estrellas, un beso que muerda la razón, la conciencia, un beso que se instale en mi  alma y que de allí …nunca se vaya.

Responder

