Entre tú y yo

junio 21, 2010

Mi querido amigo WO…..pensaba ésta mañana en el valor de la amistad, esa que vamos construyendo semana a semana, en minutos de encuentros tejiendo puentes de letras que nos permiten cruzar tú a mi lado y yo al tuyo.

Y en la sincronía de la vida que hizo que nos encontraramos en éste inmenso mundo virtual de chips y circuitos. Asi ocurrió, un día cualquiera, un click y quedamos conectados.

Tú allá en la Patagonia Argentina, yo en el centro de Europa….y asi nos hemos encontrado. Que suerte , no te parece?

Y recordando como ha sido el habernos encontrado y haber ido compartiendo esos raticos de letras, entre risas, frases, análisis filosóficos y espirituales, hemos ido forjando un lazo de unión, sí como el que tenía el zorro y el principito, nos hemos domesticado.

Y sabes qué? para aprender a quererte no necesité tocarte, ni verte, simplemente sentir que estabas allí,  navegar por tus líneas, compartir canciones, confidencias, bromas, y la vida misma….

La constancia de permanecer, de saber que día a día  podemos estar, porque al igual que las plantas, si la amistad no se riega perece, es la ley de la entropía, todo lo que no se nutre deja de existir, lo mismo pasa con el amor, debemos nutrirlo siempre, dar, estar, ser, compartir, sólo basta un minuto, una letra, una palabra, y es suficiente para seguir estando, existiendo.

Porque mi querido amigo WO,  no necesitamos edificar grandes castillos para querernos, ni tampoco armar inmensos altares, ni siquiera mirarnos a los ojos, basta con mirarnos a las almas y estaremos unidos. Es hermoso, no?

Y es que la amistad en su grandiosa elocuencia tiene muchas maneras de expresarse, sentirse, quererse. Y la amistad contiene en su casa al amor.

“Dulce amigo, dame tu mano y a tráves del tiempo deslicémonos….no hay nada que decir en ésta inmensidad del silencio, las palabras que salen de alma son sólo puentes tendidos a la espera de que los crucemos.

No importa que estemos lejos, ni tampoco que no podamos asirnos fisicamente, el brazo de la amistad nos sostendrá siempre que deseemos encontrarnos, asi sonreiremos con sonrisas de viento, caminaremos a la orilla del mar unidos en el pensamiento y con cada estrella extraviada del firmamento nos enviaremos un saludo, la veremos caer al mismo tiempo.

Amigo, estamos cerca, hoy, mañana y siempre, abre tu cofre de tesoros y búscame y yo haré lo mismo, seguro que asi siempre nos podremos encontrar.”

2 comentarios to “Entre tú y yo”

  1. WO said

    ¿Por qué hay estrellas que brillan pero no se ven?
    Y existe gente que nunca llego a conocer
    Aunque los puedo ver
    Son los azules heridos del amanecer
    Se desprenden del cielo arañándome
    Arañándote, arañándote
    Hay un universo de pequeñas cosas
    Que solo se despiertan
    Cuando tú las nombras
    Todo lo que es bello
    Está esperando tu mirada
    Tengo una caricia
    Que sin ti se me derrama
    Hay un universo
    Hecho de pequeñas cosas
    Que vuelan sobre tu cabeza
    Si las soplas
    Hay atardeceres
    Que no acaban de ponerse
    Hay un mar entero
    Resumiéndose en tu boca
    Y yo te juro vida mía que lo surqué
    Preguntándole a tu piel
    ¿Ya no te acuerdas? compañerita mía
    Cuando te hablé
    De mi universo ¿ves?
    No me creías ¿no?
    Que existen los rincones
    Donde el amor esconde…

    “Hay un universo de pequeñas_cosas” Alejandro Sanz

  2. kaanela said

    WO, que lindo escrito el que me dejas, precioso, es una canción de Alejandro Sanz? la búscare para escucharla. Me gusta eso de las estrellas que brillan pero que no se pueden ver……es tan cierta esa frase y tan emotiva.
    Es que todo lo que sale del alma mi querido WO es siempre especial, lleno de luz y de verdad.

    Dónde andas que tengo dias que no te veo en el msn? espero que todo esté bien contigo. Te he extrañado…! ya sabes esos ratitos de charlas de vez en cuando son nutritivos.

    Bueno, te dejo muchos besos de esos que se derraman en el Universo, ese de pequeñas cosas que no vemos pero amamos.

    TQ
    Kaanela

Responder

