De lejos

junio 26, 2010

De lejos me llegan tus palabras, de lejos me llegan tus ojos, de lejos te siento y de cerca al mismo tiempo.

Y es que la lejanía no es sino una ola que baña la orilla de la playa, se retira, pero siempre regresa, en un retorno que no tiene tiempo, que está asido al presente con cintas de besos.

Cuando me siento sola  y te siento lejos, basta sólo una palabra, un letra, un poema, una coma, un acento, un pequeño paréntesis en el tiempo de éste encuentro. Y allí caben todas las memorias que te traen de vuelta, todos los recuerdos que te hacen presente…y en ese breve lapso, podemos reirnos, mirarnos a los ojos y sentarnos cerca, muy cerca.

Que maravilloso es saber que estás, que existes, que podemos seguir riendo juntos, partiendo los minutos en dos, compartiendo el sonido del viento, una canción y un trocito de cielo.

Y qué es estar lejos? sino un estar separados por memorias….

Y qué es estar cerca? Ser con el instante del pensamiento, estirar la mano, tocar la tuya, sonreir al mismo tiempo, mirarnos a los ojos en ese infinito minuto que se nos hace eterno.

De lejos soy, de lejos vibro…de lejos escribo unas letras que nos acercan, que se estiran meláncolicas en el Universo….que ahora se cuelan en tu alma y allí reposan, cansadas y llenas de sueños.

3 comentarios to “De lejos”

  1. WO said

    Cómo le doy cuerda al nuevo día
    si tu mano de la mía no tira más?
    ¿Cómo esquivo el golpe del silencio
    que me empuja a contratiempo cuando no estás?

    ¿En que abismo arrojo la mitad de mi razón?
    ¿Cómo armo las partes de mi sueño?

    Puerto sin mar, faro sin brillo,
    giro al compás de tu recuerdo.
    Igual que un pájaro perdido mi alma vuela por volar,
    buscando de tu vuelo una señal.

    Puerto sin mar, faro sin brillo,
    canción que va montada al viento.
    Si la escuchás no es un silbido que del aire se prendió,
    es el latido de este corazón.

    Besos WO

  2. WO said

    “Puerto sin Mar” Ignacio Copani

  3. kaanela said

    Woow, pero qué lindo lo que me dejas mi querido WO…..nunca he oido de Ignacio Copani, pero que hermosura de escrito…..me ha encantado eso de ” canción que va montada al viento”……

    No creas que te he olvidado mi querido WO, que va!!!!, lo que sucede es que he estado algo complicada éstos días…siempre estás en mi corazón y que gane Argentina…..besitosssss!!

Responder

