Schapenwolken

julio 7, 2010

Caminar mirando el cielo, desde abajo, siendo un punto diminuto en el Universo…caminar sintiendo lo maravilloso de la vida, de poder mirar, de poder ser, Uno y Todo al mismo tiempo.

Nubes piel de oveja, nubes que te siguen, nubes que te cubren, maravilloso momento en una tarde de verano, una tarde de vivir, una tarde de sentir, donde se alargan las horas y se vacían los minutos, tarde eterna, tarde azul, tarde blanca,  tarde que anuncia tormenta, tarde…..incierta.

Tomo una foto…..plasmo el momento.

Estar lejos y no estar, sentirse cerca del cielo, simple humano que cavila, que siente, que piensa, que existe….que comparte.

Somos dos, dos que podemos reir, que podemos hablar, dos que sabemos que eso somos, dos, dos manos que tocan, dedos que deslizan sus yemas sobre teclas negras, letras que saltan al aire, vuelan, se escapan, suben alto, siempre alto, escondidas entre piel de ovejas, se asoman, se esconden, escriben muy arriba, lo que el corazón muy abajo les dicta.

Se ha metido el sol, hace rato que no està…..la noche se prepara para caer sobre el mundo, la luz de la tarde permanece, cansada, se echa en un rincón a dormir…..vuelan gaviotas que cruzan, cuervos negros cantan….silencio !!

Calla su canto el ave, camino ahora sin ver, sobre mí nubes blancas, en trozos, en motas, recogen estrellas para alumbrar la noche….

Ahora sopla el viento, fuerte, barriendo el cielo……levantando hojas, llevandose mis pensamientos, uno a uno, los sopla, los eleva…..

Busco un espacio donde permanecer, un trozo de tierra fresca, una flor perdida, una nota extraviada, una palabra no dicha…..allá en la distancia se han cerrado tus ojos con mis párpados, dentro de ellos surcan sueños ignotos tu mente, desde aquí sonrio dentro de ellos, se desdibuja mi rostro, la brisa apaga una vela, finalmente me siento, ahora en un rincón de tu alma ….permanezco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: